jueves, 9 de mayo de 2013

Venta del piso


Vendo piso en Terrassa de 36,34 m² construido en 2007 y en estado impecable. Exterior y muy iluminado durante todo el día.

Precio: 118.000 euros.
Para visitar el piso o cualquier consulta pueden ponerse en contacto con Angela o Sebastián a través del correo vendopisoterrassa@gmail.com.




Situado en la segunda planta de un edificio con ascensor de pocos vecinos (9 viviendas). Orientado a la parte posterior del edificio con vistas a patios centrales de edificios colindantes, por lo cual hay menos ruido de tráfico y más tranquilidad sin dejar de estar bien comunicado.

Tiene una habitación independiente y un baño con ducha de gresite y radiador-secatoallas. Cocina con horno, vitrocerámica y campana todo ello de la marca Bosch. Amueblado con todo lo necesario para entrar a vivir (nevera, lavadora, canapé, mueble dormitorio y salón, mesa y sillas del comedor, sofá de dos plazas, escritorio). Dispone de calefacción centralizada con 2 radiadores y radiador-secatoallas en el baño.












Ubicado en zona de fácil aparcamiento y sin zona azul. 
Emplazado a 500 metros del Parc Vallparadís que es uno de los pulmones verdes de Terrassa que atraviesa toda la ciudad y que es un lugar dónde poder pasear, ir en bicicleta u otros deportes y en verano abren la piscina pública descubierta. Actualmente está en construcción una parada de FGC en el parque que se encuentra a 12 minutos a pie del piso.

A pocos metros del edificio (menos de 2 minutos a pie) se encuentran diversas paradas de lineas de autobús urbanos que conectan toda la ciudad y una parada de la línea e2-exprés a Barcelona (duración del trayecto de 40 min aprox.). El piso se encuentra centrado entre las 2 estaciones que RENFE tiene en Terrassa, a poco más de 2 kilómetros de cada una. 

A 1,9 km se encuentra la Rambla Egara y el centro de la ciudad. Allí está situada estación de los FGC que une Terrassa con Barcelona y el resto del Vallés Occidental.
Así mismo, a 1,5km cuenta con conexión (entrada y salida) de la autopista C58/C16 y la N150 se encuentra a escasos 200 metros.

La zona universitaria de Terrassa de la UPC está situada a unos 500 metros aproximadamente.

Los dos hospitales de Terrassa se encuentran cerca del piso. El Hospital Mútua de Terrassa está situado a 4 minutos en coche o 18 minutos a pie mientras que el Hospital de Terrassa se encuentra a 6 minutos en coche o bus. El CAP médico se encuentra a 3 minutos en coche o 12 minutos a pie.
La policía local de Terrassa tiene una comisaria a 1 minuto a pie (190 metros).

En las calles cercanas al piso se pueden encontrar una gran cantidad de comercios tanto de alimentación como de otros menesteres. Hay un Lidl a 4 minutos a pie, dos Mercadona a 3 minutos en coche y un centro comercial Carrefour a 6 minutos entre otros.
Así mismo, el Parc Vallés (cines Cinesa, Caprabo, Decathlon, bares, restaurantes...) se sitúa a 2 minutos en coche o 12 minutos a pie y el Centro Comercial Segle XXI (Mercadona, bares, restaurantes...) a 3 minutos en coche o 12 minutos a pie.




Precio: 118.000 euros.
Para visitar el piso o cualquier consulta pueden ponerse en contacto con Angela o Sebastián  a través del correo vendopisoterrassa@gmail.com.